viernes, 20 de junio de 2008

Orleya - Sings

Empezare reseñas de discos con tal ves algo cursi, pero de calidad. Tengo una especial debilidad por las voces femeninas y Orleya es una de esas que me hacen respirar tranquilo y relajarme. Esta chica la descubrí en el blog mymusikita y la versión de covers como I'm not in love y Sweet child of mine me parecen mas que aceptable. El disco fue producido por Sixth Finger (Bossa n'Stones 2) y si, tal ves va por el rumbo del tipo de música en moda como el chill out "light" y lounge descafeinado. Recomendable para una tarde lluviosa acompañado de tu pareja y una infusión caliente, whisky o tinto (cabernet).







2 comentarios:

Javier Almaraz dijo...

"I'm not in love", esta versión realmente me hizo relajar los músculos. Me permite estar enamorado sin un nombre, es una pastilla al uno de mis sentimientos favoritos, la melancolía púrpura.

Gracias por acercar este cover en tu lista de reproducción, buscaré compra r el CD, es una divinidad.

Alvaro dijo...

Jeje, gracias por los comentarios master. Que quede constancia en el ciberespacio que Javier jamas bajara un disco de internet. Ni que lo mande Dios. El lo buscara en la tienda de discos. Así que este es el ejemplo a seguir.

Un Saludo!