sábado, 15 de noviembre de 2008

Varios - Wallpaper* Mach 1.5

Caminar por una calle sucia y abandonada, esquivar a junkies y prostitutas. Entrar a una tienda de empeño e ir al mostrador para ver que hay de nuevo. Nada. Relojes, bisutería y algunas monedas de oro antiguas, todo de dudosa procedencia. En las paredes, viejas guitarras, bajos, artículos electrónicos amontonados en repisas. Caminar hacia los estantes de discos compactos. No hay mucha fe en encontrar nada interesante. Lo de siempre, Shania Twain, Metallica, Nirvana, etc. Un disco sobresale. “Wallpaper* Mach 1.5”. Nada mal por cuatro morlacos. Air, Ryuichi Sakamoto, Arling & Cameron, etc. El andar por las coladeras a veces tiene su recompensa.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podrias resubirlo?, el enlace no funciona. Muchas Gracias

Alvaro dijo...

Listo y resubido. Saludos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias

Anónimo dijo...

Megaupload dice al intentar descargarlo: "El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado", a ver si lo pudieras revisar. Gracias de nuevo y perdón por las molestias.

Anónimo dijo...

Ya lo tengo pero está en baja calidad a 128 Kbps, ¿podrías subirlo con mejor calidad a 192 ó 320 Kbps?. Me harías un tremendo favor, llevo tiempo buscando este album. Muchas Gracias por anticipado.

Alvaro dijo...

Va a 320 Kbps. Servido.

Anónimo dijo...

Muchas gracias de verdad. Eternamente agradecido, no pierdo el contacto con tu blog.