martes, 10 de marzo de 2009

Samantha James - Rise

Todos tenemos placeres culposos. Aquel programa de T.V. basura, los pastelillos por la noche, leer blogs por una razón vouyerista. Admitirlos no es fácil, pero por lo menos es liberador. Así que ahí va uno. Disfruto este CD de Samantha James últimamente como pocos. “Rise” (2007) me pone de buen humor, las letras me animan, estilo libro de autoayuda, es decir, por algunos minutos. Simplemente es un disco con tendencia al vocal house y al chill out para olvidar eso, los placeres culposos de escuchar melodías para escapar de la rutina y el stress con letras optimistas y livianas.




2 comentarios:

Javier Almaraz dijo...

No te conocía este liviano gusto .. pero que puedo decir yo?.. me confieso amante de las voces femeninas.

Pero este estilo.. en particular, Samantha James, tal vez es demasiado rosa.

Alvaro dijo...

Pufff! y tengo mas de esos malos gustos. Y yo también soy amante de féminas y sus voces. Lo confieso, podría vivir en una isla desierta solo con ellas. De lo de rosa, espero que sea por el color de la portada.

Saludos!