miércoles, 15 de abril de 2009

Oren Lavie - The Opposite Side Of The Sea

“... me lo hizo llegar un primo, me pareció muy original la idea... saludos”. El video viral saltaba de cuenta en cuenta de correo, recomendado por el impacto del video. Mientras lo veía, recordé cuando tratábamos de hacer “stop motion” en cámaras de video de 8mm. Luego la reflexión fue a la música (Oren Lavie, “The Opposite Side Of The Sea”) pop-folk, con pretensión a lo Cohen, buenos arreglos de piano y guitarra. Yá. Y de nuevo la reflexión me lleva a preguntarme ¿como lo estoy escuchando?. Es el video viral, estúpido. La nueva forma de hacer mercadotecnia. Así llego a mi buzón, al de mi amigo, al de su primo... así llego esta canción al comercial del Chevy Malibu. Así es como se hacen artistas en la era del internet.



No hay comentarios: