sábado, 10 de octubre de 2009

Varios - Natural2

Adolezco de un pecado más. La desidia (ya se que a esta lo engloba la pereza, pero ese pecado es de mis favoritos). Y este defecto me ha llevado hasta este disco: Natural2. Me explico: Misteriosamente el cargador de mi iPod desapareció, e inculpar a alguien es tiempo perdido. Así que, por culpa de la dichosa desidia, no fui a comprar otro cargador, y me aboque a escuchar la radio. Nada mal para una ciudad con mas de 40 frecuencias. El problema viene cuando esta semana tengo que salir de la ciudad. Mas de dos o tres horas, escuchando mis ideas, me atemoriza. Pero la desidia no me dio oportunidad de ir a comprar otro cargador. Así que buscar los obsoletos discos para escuchar. Y como la desidia por cargar varios cd's también me alcanzo, solo tome este. Un pack tres en uno. Y la desidia de buscar uno mejor para reseñar, también me alcanzo hoy. Espero que esto de la desidia sea temporal.



2 comentarios:

Javier Almaraz dijo...

¿Y la reseña del disco? O.o ... Victima de lo mismo supongo :)

Alvaro dijo...

La desidia es la desidia... y ademas es imposible.

Saludos!