martes, 20 de julio de 2010

Varios - Easy Lounge - Smooth Sounds

Entro en la edad de comprender a mis padres. Tal ves algo tarde. Pero es ley de vida. En fin, que lo antes denostado, ahora es, si no admirado, si reconocido como algo que debe de tener valor. Como la infinidad de discos de vinilo arrumbados en algún librero de la casa. Alguna ves hace muchos años, sonaron en algún tocadiscos ahora inservible. Los escuchaba (a fuerzas), desapercibido primero, impávido después, hastiado en la adolescencia. Muchas tonadas aun suenan en sotanos de mi cabeza. Algunos jamas serán vueltos a escuchar por mi. Llegó este disco que me transporto: "Easy Lounge - Smooth Sounds". La mayoría de las canciones me llevó a épocas menos complicadas, mas sencillas, felices. Aunque no me gusten, me gustan. Una contradicción difícil de explicar, que espero sea comprendida.



No hay comentarios: