lunes, 25 de octubre de 2010

Sensifeel - Next Vision

Para intentar explicar el por qué elegí el siguiente disco (Next Vision) de un DJ francés que pincha trance progresivo (Sensifeel) recordé la siguiente anécdota que me contó un buen amigo: Sentados en la mesa, comiendo en familia, su hijo pequeño se embelesaba con una hormiga, viendola desde su perspectiva omnipresente. Mientras la madre lo apuraba a comer, mi amigo siguió a su hijo en la contemplación. Pasaron minutos, observando con curiosidad e interés lo que una hormiga hacia. “Ojalá que nunca pierda esa curiosidad de niño”, remato mi amigo. Espero y yo tampoco, la poca que tengo. Aunque cada ves me preocupo mas por sentirme a gusto en mi zona de confort. Esa zona donde escuchar siempre mis canciones favoritas, me impida descubrir mas allá de mis gustos establecidos.




No hay comentarios: