viernes, 10 de octubre de 2008

Eskobar - There's Only Now

Tiendo a discriminar el “pop”, dejarlo pasar, no escuchar. Me he equivocado y he dejado pasar buenas bandas y propuestas sin siquiera darle el beneficio de la duda. Pero al final de cuentas, la vida se compone de accidentes, imperceptibles para mi, casualidades según yo, que te abren los oídos. Así escuche a “Eskobar”, intrigado por el nombre (aun no tengo idea de que significa, pero me recordó al infame narcotraficante colombiano) agradandome el estilo indie pop, con ese particularidad de las bandas suecas de sonar “alegre-melancólico” (desde “Abba” hasta “The Cardigans”). Este es el álbum del 2003 que les abrió las puertas al mercado norteamericano y europeo después de firmar por la reconocida compañía discográfica V2: “There's Only Now”. Han sacado disco en este 2008 y siguen en el camino. Y tal ves si sea malo, y como la mayoría del pop, se disolverá como caramelo en boca, dejando solo el empalague . Usted decide.




No hay comentarios: