jueves, 5 de marzo de 2009

Eddie Vedder - Into the Wild

Recordé al ver la entrega de los Oscar este buen soundtrack. De la película “Into the Wild” dirigida por Sean Penn, compuesto por Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam. En este film en el que los paisajes e introspecciones son la constante, se logro una buena amalgama de voz y música. Sigue reafirmandose la tendencia de Vedder al Folk, y las canciones giran sobre la temática agreste, libertaria y reflexiva de la película.




3 comentarios:

Javier Almaraz dijo...

"The video has been removed due to terms violation" ....

Javier Almaraz dijo...

La Rola me ganó al escucharla realmente.. pero el trailer de la cinta me cautivó. Tu sabes como soy debil para lo poco convencional y ese sentido de aventura.. y cuando lo convinas con el gusto por la naturaleza... como abeja a la miel.

Vi la cinta hace una semana.. desgraciadamente, para el protagonista, no es una película con final de Hollywood, la vida suele jugarte malas pasadas .. algunas de más, pero eso ya lo sabíamos. Solo que no terminamos de acostumbrarnos.

Me pregunto al final del día, en su última semana en el autobus mágico, se abrá arrepentido en algún momento ¿?.. "..la alegría no es completa si no es compartida.."

Creo que parcialmente se arrepintió ..

Nice sound track. Coincido.

Alvaro dijo...

Yo escuche el soundtrack antes que ver la película. Suponía que era una de esas películas donde el chavo después de su aventura, regresaba a casa, feliz y contento. Grande fue la sorpresa al percatarme del final.... y mas al saber que fue un hecho real (basado). Me gusto la película, por fotografía, música y ese final que nos pone en perspectiva vida, naturaleza y libertad. Avanti master!