lunes, 15 de marzo de 2010

Mojave 3 - Ask Me Tomorrow

Recuerdos que se empiezan a vaporizar. Una alfombra verde, una pared con un mueble hecho a la medida, un superlativo equipo de sonido Technics (creo) con cuatro bocinas ex profeso diseñadas para la acústica de la habitación, dos colgando del techo y dos con woofer de quince pulgadas (¿o eran de veinte?). En el mueble, la colección de discos compactos mas grande que conocía a esa fecha. Joyas que brillaban a media luz cada ves que me asomaba por ahí. Fue mi Liceo musical. Así conocí a Mojave 3 (entre otras muchas joyas más), banda inglesa de folk y country que supura melancolía y abandono en su disco debut “Ask Me Tomorrow”. Mi reconocimiento a los mentores.



8 comentarios:

paconavarro dijo...

Yeah!!! excelente sugerencia.
digamos que el número de bocinas fue cambiando con el tiempo... ahora ya estamos en un buen par de audifos, jajaja.

Saludos

Saru dijo...

son de 4AD? Vi el video y lo bajo, cowboy junkies mas mazy star. Muy lindo. Solo una acer, una primavera en el norte de wesfalia, pero si
seria optimo con un buen technics. Vielen danke

Alvaro dijo...

@ paconavarro: Bueno, cambiaste la potencia de las bocinas, por la fidelidad de unos audífonos Bose y la calidad de compresión FLAC. Cosas de familia. Saludos!

Alvaro dijo...

@ saru: Así es, son de 4AD, que garantizan calidad. Y sí, la voz es algo parecida a la de Hope Sandoval de Mazzy Star. Gracias por recordarmelo! Otro grupo de mis favoritos que seguro debo de ponerlo por acá. Saludos! ¿o? Grüße!

paconavarro dijo...

@Alvaro: pues no Bose no... digamos que ahora me puse un poco mas exigente y estoy con unos sennheiser HD515 (no me alcanzó para más) jajajaja

Alvaro dijo...

Siempre a la vanguardia. Esos son nuevos para mi. Supongo que máxima calidad. Habra que probarlos.

Javier Almaraz dijo...

Ya decía yo que conocía ese lugar :)

Un abrazo

Javier Almaraz dijo...

Tienes memoria de elefante.. by the way.